domingo, 25 de noviembre de 2012

¡Sábado (de pega) Musical por Partida Doble!

Buenos días/tardes/noches!

Ya lo sé, no estoy loca, hoy es domingo, pero fui al cine y se me pasó hacer el post, LO SIENTO. Total, no creo que os importe mucho, ¿verdad?

Ayer fue el 21 aniversario de la muerte de Freddie Mercury y como en todos los aniversarios salen fans de debajo de las piedras. ¿Soy yo la única que cree eso? Ven que es TT en twitter y parece que lo ahn escuchado de toda la vida. Cuando mueren pasa igual, decidme quién era fan de Whitney Houston antes de que muriera, NI EL TATO. Ahora es la diosa del soul. Ya no hablemos de Michael Jackson que nos podemos tirar vida y media de sus "fans". En ningún caso he querido decir que no tengan fans pero parece que en fechas señaladas sí lo son, ¿que pensáis?

Después de este rollo, quiero decir que a mi me ha gustado Queen desde hace tiempo (no puedo decir que de toda la vida, porque no es así). Yo ya los conocía de antes pero mi gusto por ellos empezó cuando mi padre nos enseñó a mi hermana y a mí una canción que solían bailar ellos en un bar, tanto que el camarero estaba ya hasta la coronilla:

ANOTHER ONE BITES THE DUST - QUEEN


No es de las más conocidas pero es una de mis canciones favoritas. No puedo evitar ponerme a bailar cuando la escucho y espero que os pase lo mismo. :)

Y si digo que hoy es por partida doble es que no me puedo ir sin dejaros una de las canciones más maravillosas de todos los tiempos y que ya os enseñé:


BOHEMIAN RHAPSODY - QUEEN:


No puedo decir más que alabanzas. escuchadla y SENTIDLA.

Hasta aquí llega la entrada de hoy. ¡Se supone que estoy estudiando francés :3!

À + (como dirían los franceses)

Firmado

LA OVEJA NEGRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario