miércoles, 21 de noviembre de 2012

Adiós, mula y buey

Buenos días/tardes/noches!

Lo primero de todo. Quiero compartir con vosotros que me he dado tal leche con el canto de la puerta que creo que, ahora mismo, tengo medio cerebro inactivo. Ya que me he quedado a gusto, prosigo.

No sé si habéis visto las noticias hoy o estáis al corriente de los TT en twitter, de todas formas os cuento la noticia. Ahora vieen el Papa diciendo que en el portal de Belén no había ni mula, ni buey, ni pastores ni Reyes Magos, ¿y sabéis que pienso? ¡QUE LE FUCKEN! Llevamos toda la santa vida con la mula y el buey en el portal y ahora porque a este le salga del mismísimo lo vamos a tener que quitar, ¡pues no, hombre! Estoy en total desacuerdo. Esos dos animales forman parte de la cultura mundial y ahora nos lo van a arrebatar, ¡no puede ser!

Además, se nos presentan una serie de problemas:

- ¿Qué pasarán con las figuritas? ¡Cuántas van a ser malgastadas! Esos pastorcillos con la cara amorfa, la mula que le falta una oreja, el Baltasar negro como el carbón... ¡El belén se va a quedar muy soso!

- ¡LOS VILLANCICOS, SEÑORES, ES QUE NADIE PIENSA EN LOS VILLANCICOS! (lo pongo todo en mayúscula porque me enerva la moral, en serio...) A estas alturas no vamos a estar cambiando las letras, así que se joda el SHu_BeNeDiiCToH_XVI.

- En las representaciones de teatro de los niños pequeños se han quedado sin personajes, por lo que no podrán actuar tantos niños. Si no actúan los niños, sus madres estarán enfadadas. Si están enfadadas, pegarán su indignación a los que están en su entorno. Si la población esta enfadada, Rajoy también lo estará. Si el presi está enfadado, subirá el IVA.
En resumen, que sin mula, buey, pastorcillos y reyes, LA CRISIS EMPEORARÁ.

Aunque, ahora que pienso, ¿la Iglesia no se está contradiciendo en esto si en la Biblia pone claramente que están? (por lo menos los RRMM) Pero se lo perdonamos porque no sería la primera vez que se contradice...

Ahora os dejo con un tweet que me ha encantado y que tenía que hacéroslo ver:


@GoyoJimenez: "El papá aclara que en el portal de Belén no hubo buey, ni mula, ni pastores. Pero no se pronuncia sobre el río de papel de aluminio."

Creo que es bastante divertido (JUAS JUAS).

En fin, ayer fui al Corte Inglés y parece que ya ha llegado la Navidad. Yo, por lo menos, ya he comprado la primera tableta de turrón del año, ¡y es de oreo! Soy feliz...

Os dejo, que tengo cosicas que estudiar. no quería ser yo quien os lo dijera pero...¡SE ACERCAN LOS EXÁMENES! (:O)

Firmado

LA OVEJA NEGRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario