lunes, 19 de noviembre de 2012

Maneras tontas de morir

Buenos días/tardes/noches!

¿Qué tal lo lleváis? Yo he tenido un día movidito, nos han puesto dos exámenes ''sorpresa'' (bueno, uno era una prueba). Llevo todo el día estudiando para un examen mañana y entre eso y que ayer me acosté a las tantas estoy bastante cansada.

Pero para eso hago este post, para ver si me despejo un poco. Y os traigo una cosa que me hace mucha ilusión enseñar :3


Se llama ''Maneras Tontas de Morir'' y es una campaña que han hecho en Australia para prevenir los accidentes de tren. Lleva en mi cabeza metida desde el primer momento en la que la escuché, ¡es una cucada! Gustándome el rock me la he metido en el iTunes y todo.

Por cierto, la descubrí en una web llamada No Tengo Tele, que os la recomiendo totalmente.

Espero que si teníais un día de bajón esto os lo alegre, igual que lo hizo conmigo :D.

Voy a seguir, que todavía tengo que leer unas cosicas y ducharme. Por cierto, tengo muchas ganas de ver esta noche Tu Cara me Suena para poder ver a Santiago Segura cantando el Gangnam Style (juas juas).

Hasta la próxima

Firmado

LA OVEJA NEGRA


No hay comentarios:

Publicar un comentario