lunes, 26 de noviembre de 2012

Random time!

Buenos días/tardes/noches!

Me acabo de levantar de la siesta y estoy haciendo la tarea a todo trapo. Es que los lunes se me cierran los ojillos solos, ¿a vosotros no?

 Llevo un día un poco bipolar (hago una aclaración, no bipolar de HWDFHFS SOY BIPOLAR FDHE SOY GUAY RGBRBA, no, ha sido muy raro. En cinco minutos pasaba de estar loca a depresiva, investigaré un poco) y no me sale hacer una reflexión de la leche, así que me acordé que tengo unas fotos guardadas y estaría bien enseñároslas y así sabéis qué tipo de cosas me gustan. Las fotos no son mías, las he cogido de tumblr, ¡soy muy hipstah!

Aquí os dejo un poco de la música que me gusta:















Se nota que me gusta mucho Nirvana, Kurt Cobain es mi primer amor. Y como veis en la portada de Nevermind, ¡¡me encantan los gatitos!! Son tan cuquis :3.
A parte, también podéis ver un poco de SOAD, The Beatles, los Ramones, Guns 'N Roses (SLASH <3) y también el símbolo de The Dark Side of the Moon de Pink Floyd, parece que te imnotiza.

Tengo unas cuantas carpetas llenas de este tipo de fotos y parece que es una buena idea compartirlas :).
Voy a leer un rato que el viernes tengo examen de un libro y estoy cagada T.T.

Ciao!

Firmado

LA OVEJA NEGRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario