miércoles, 28 de noviembre de 2012

Amanecer Parte 2 Review

Buenos días/tardes/noches!

Tampoco hace falta ser un genio para darse cuenta de lo que voy a hablar. Lo he dicho bien clarito, como no lo pilléis es que sois lentos, aunque espero que no se dé el caso.

El pasado sábado fui al cine a ver la última entrega de la sala Crepúsculo. Lo primero tengo que decir que el cine cada vez es más caro y al final se extinguirá, y me da pena porque me gusta ver los estrenos en una pantalla grande. no nos olvidemos de las palomitas, que yo creo que es la razón principal por la que voy, están tan ricas...

En fin, ¡que me subo por las ramas! La verdad es que esta saga ni me va ni me viene. La veo muy aburrida y ñoña (seré la única que piensa eso), por no decir que Kristen Stewart no puede poner la cara en otra expresión que no sea la de aburrimiento, que a Robert Pattinson se le ve la pluma y que el Taylor es feo. SÍ, CHICAS, ES FEO, ¿NO VEIS QUE TIENE LA NARIZ MÁS GRANDE QUE LOS DOS OJOS JUNTOS? De todas formas eso depende de las personas.

La razón por la que fui a verla es que había visto las otras y tenía curiosidad por saber cómo acababa. La verdad es que es la más entretenida de todas (dentro de lo que se puede permitir) pero no tiene chicha. Ese es el problema que tengo con estas películas, no las veo muy allá...

Lo que más llama la atención, a mi parecer, es el final. No te lo esperas para nada (por lo menos yo). Además, no es el mismo que en el libro así que no tienes ni idea del giro. Pero a la vez que es lo mejor, también es muy cortante, tipo: "Ala, pues ya está pa' casa". Acaba muy de sopetón.

Por cierto, Jacob se "enamora" de la hija de Edward y Bella... ejem... ejem... ALERTA PEDOWOLF (¿entendéis el giro que he hecho? juas juas).

Os recomiendo que la veáis por pasar el rato, pero no os esperéis una película para tirar cohetes, a no ser que os hayan gustado las anteriores.

Resumen? :


¡Y esto ha sido todo, por lo menos, por hoy! Os veo en la siguiente entrada. 

Firmado

LA OVEJA NEGRA

4 comentarios:

  1. Yo gracias a dios, solo he sido forzada por mis amigas a ver un par de ellas, la primera y la cuarta. Y me quedé estupefacta, he de decirlo.
    Esto es exactamente lo que sentí:
    http://static2.cuantocabron.com/ccs/2011/01/CC_41959_puke_rainbows_los_vampiros_gusiluz.jpg
    En serio... la razón de que los vampiros no salen por el dia es porque brillan, ¿en serio? El equipo directivo tendría que haber tenido mayor imaginación en ese momento xD
    Lo único que opino que fue gracioso, fue en la cuarta cuando vi como dejaron la cama en la luna de miel. Da hasta miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera un vampiro, pero la sangre le corre por donde a el le conviene.... You know what i mean...

      Eliminar
  2. Jajajaja ciertamente, por ultimo me queda publicar como comentario, el inigualable, el supremo, el mucho mas mejor resumen del argumento de la saga:
    - Jacob, ponte la camiseta.
    - NUNCAAA!
    FIN
    Por Adri y anonima S.A.

    ResponderEliminar