sábado, 13 de octubre de 2012

Sábado Musical: La Canción del Pirata

Buenos días/tardes/noches!

Como ya os dije en mi primera entrada, me encanta la música, ¿y a quién no? Y para no estar calculando si es demasiado tarde o temprano para un post sobre música he pensado en hacer el SÁBADO MUSICAL. En este día de la semana os recomendaré una canción, la cual he estado enganchada o he estado pensando en ella. La primera es:

LA CANCIÓN DEL PIRATA - TIERRA SANTA
Este grupo mola bastante, yo lo denominaría ''rock histórico''. Suelen hablar de temas relacionados con la historia pero para nada sus canciones son aburridas. Una, por ejemplo, habla del Cid y ¡es genial! (por cierto, se llama Legendario) En este caso, es un poema de Espronceda. El poema es muy conocido y que mucha gente ha versionado. Se me ha ocurrido esta porque está en mi libro de lengua, así si la preguntan yo ya me la sé, y de la mejor forma.  Tampoco puedo decir mucho más, solo que le deis una oportunidad, que vale muchísimo la pena. Y si no os gusta el rock, escuchadla igual, ¡quién sabe si os llega a gustar! No juzguéis antes de haberlo probado. :)

Por cierto, buscando la canción para ponerla me acabo de enterar que hay una segunda parte. A descargármela ¡YA!



Espero que os haya gustado tanto como me gusta a mi y nos vemos el lunes con un nuevo tema, ¡adiós!

Firmado

LA OVEJA NEGRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario