miércoles, 24 de octubre de 2012

Fuckin' Highschool

Buenos días/tardes/noches!

Como podréis ver en el título, si sabéis algo de inglés o por los videojuegos, maldito colegio.
Últimamente estoy teniendo trabajos y exámenes y como que tienen prioridad.

¿Dejo es blog? ¡POR SUPUESTO QUE NO!

Me tomo esta semanita libre (como lo hice la anterior ;)) para ponerme al día.
Tengo muchas cosas en mente que ya contaré más adelante.

Así que no tengo nada más que decir. Ahora mismo me voy a estudiar, y más cositas que tengo que hacer.

¡Adioeh! (si, soy subnormal)

Firmado

LA OVEJA NEGRA ESTUDIOSA

3 comentarios:

  1. U.U Al igual que tú odio los examenes, pero no por el tener que estudiar (que me la suda) si no porque dudo que los conocimientos de una persona se puedan medir en un escrito de menos de una hora ;) Ademas los que sacan mayor nota son los que más memorizan, no los que más saben.
    Buena suerte con tus tareas estudiantiles mientras yo disfruto de mi vida al igual que la tuya poco atareada, pacifica y de fiesta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo que tu. Total, lo que sepamos del examen se nos olvida en dos días. Y YO TAMBIEN QUIERO UNA VIDA DE SIESTAAA!!

      Eliminar
    2. Pues mujer, hazte política xD

      Eliminar