miércoles, 31 de octubre de 2012

NEWS, NEWS!!

Buenos días/tardes/noches!

¿Qué tal estáis, queridos míos? Espero que bien, como lo estoy yo :)
Ya que todo se ha ido calmando un poco ya vuelvo a la andadas, y tengo cosicas que enseñaros:

1. Voy a subir entrada 3 veces a la semana: dos serán entre el lunes, miércoles, viernes o domingo y el otro será el sábado musical.

2. Como podéis ver en la barra de la derecha, he creado varias secciones. Intentaré hacer dos diferentes cada semana, pero lo que surja.

Hoy es miércoles (ya he cumplido), así que me falta uno más, que por las fechas creo que tampoco hay que ser un genio para averiguar de qué voy a hablar, pero hay gente para todo.
Por mi parte, nada más que añadir. No os he aburrido mucho, ¿no? Pues, ale, os dejo...

¡Hasta más ver!

LA OVEJA NEGRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario