lunes, 8 de octubre de 2012

Hablemos del Deporte Nacional

Buenos días/tardes/noches!

¿Que tal os encontráis? Yo genial, ¡con ganas de blog!

Como podéis observar en el título, creo que ya sabéis a qué me refiero, a no ser que no seas español, aunque en casi todos los países es el deporte nacional. ¿De qué os estoy hablando? Por supuesto, del FÚTBOL. ¿Por qué? Pues aprovechando que ayer fue el clásico.

Y ahí voy.
¡EL FÚTBOL ME PARECE UNA P*TA MI*RDA!
Ya me he quedado a gusto...

¿Y por qué digo esto? Son 22 tíos (o tías, pero es mucho menos seguido, vamos a decir la verdad) dándole patadas a un balón y meterlo en un cuadrado. ¿A que así visto no tiene pizca de emoción?

Que sí, que he ido a ver algún partido (concretamente 2), pero no por decisión mía.
Que sí, que veo el fútbol cuando hay eurocopas o mundiales, pero me lo paso mejor cotilleando el twitter a ver a quién se le ocurre un nuevo y gracioso ''Gracias, Sara''.

Pero soy la típica que cuando me preguntas que si soy del Barça o del Madrid digo que soy de la balompédica conquense, ¡y de coña!

Y algunos pensaréis: '' PERO BUENO, ¡QUE C*ÑO DICE ESTA NIÑATA! ¡MARDISIÓN GITANA PA' ELLA!'' (y sé que he puesto maldición mal, lo he hecho para darle más énfasis). ¿Y sabéis que os digo? Pues ok.
Que me parece muy bien que veáis el fútbol, que os alegréis cuando ganen y os entristezcáis, pero no me podéis obligar a que me guste. Parece que en este país eres un bicho raro si no te gusta y yo no tengo ningún problema en decirlo.

Pero ya hay casos en los que me pongo de mala leche, y creo que os lo podéis imaginar: cuando ser competitivo se pasa de la raya.
¡Que parece que se van a matar por ser de equipos rivales, e incluso se insultan! Eso no lo entiendo, y me repatea. O cuando hacen ''bullying'' a alguien por no ser de un equipo famoso. Que si quiere ser del Atleti (o como se diga, no lo sé), del Bilbao o de Narnia, ¿qué más os da?

Conozco dos casos de lo más singulares:
- Mi primo, del Atlético de Madrid de siempre, se tuvo que cambiar al Madrid porque le pegaban sus compañeros de clase.
- Un padre del Bilbao no llevó a su hijo (también del Bilbao, lógico) al colegio al día siguiente de perder contra el Madrid. ¿PERO ESTO QUÉ ES? (De verdad, es como WTF?????)

Y ya no hablemos cuando entran en temas políticos por una mi*erda de partido, porque eso ya es... No quiero ni hablar de ello porque creo que estáis enterados de sobra.

Y me parece indignante que, en el telediario, haya más noticias de fútbol que de otras cosas más importantes.

¡Y hasta aquí lo que tengo que decir!
Pero antes de nada...ATHLEEEEEEEEETIC, ¡RIAU! (si tengo que elegir un equipo, ahí lo tenéis, pero no soy forofa, es por mi padre)

Por supuesto, al igual que yo respetaría vuestras opiniones, respetad la mía.

Nos vemos el miércoles con una nueva entrada, ¡hasta entonces!

Firmado

LA OVEJA NERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario