sábado, 6 de octubre de 2012

Hasta que la Muerte nos Separe

Buenos días/tardes/noches!

Como podéis percibir por el título hoy voy a hablar de...BODAS!

Y pensaréis: ''¿Qué hace esta niñata pensando en esto cuando tiene 15 años y ni si quiera tiene novio?'' (NO, NO TENGO NOVIO, Y SOY FELIZ :D).
Pues una chica de mi clase me dijo que pensaba hacerse un blog sobre este tema y me hizo pensar (y sí tu eres la susodicha y te has dado por aludida, te saludo).

Todo el mundo sueña en casarse algún día, en tener una boda por todo lo alto, por tener el mejor banquete, y no podemos olvidar el traje de la novia, ¡que es casi lo más importante de todo!

Pero, ¿sabéis lo que pienso? Yo lo veo una tontería.
¿Es que por llevar dos anillos más vas a sentirte mejor? Yo todavía sigo sin comprenderlo.
Que si os hace felices, vale, pero yo lo veo una pérdida de dinero y de tiempo, en lo que lo organizas y todo eso.
Seguro que cuando sea mayor y piense en lo que pongo en este post pensaré que estaba gilip*llas (que también lo reconozco ahora).

Mi boda ideal sería por lo civil (¿AGUANTAR UN COÑAZO DE MISA? NI HABLAR), con un vestido negro (Yo siempre tan fuera de lo común) y lo más sencillo posible (Nada de banquetes con comidas que no puedas pronunciar).

Pero pensándolo mejor.... Para mí, mi boda ideal no existe, porque no tendría.
Si quieres a una persona tanto para pensar en casarte yo pienso que el simple hecho de hacerlo es como quitarle parte de su libertad. Llamadme lo que sea, pero es lo que pienso.

Casarme no es una prioridad en mi vida, con tal de que sea feliz con mis decisiones ya es más que suficiente.

Y ya no hablemos de hijos, que verlos tocarte las narices por ahí ya me da repuelús...
Pero como he dicho, seguro que me arrepiento de haber escrito esto en unos cuantos años.

Aunque yo tengo la teoría de que voy a morir sola y conviviendo con millones de gatos que deborarán mi cadáver.

Y esto es todo lo que tengo que decir al respecto. E igual que yo respetaría vuestra opinión, no os metáis con la mía.

Os comento que lo más seguro que haga entradas los lunes, miércoles y viernes/sábado (para aquellos que me leáis, que no creo que haya ninguno). Y, por supuesto, si me queréis proponer algún tema tenéis los links de mi twitter y mi ask a la derecha.

Y aquí me despido, ¡hasta la próxima!

Firmado

LA OVEJA NEGRA

PD: Como podréis observar, utilizo demasiados paréntesis, perdonadme la vida, plis.

6 comentarios:

  1. Pues yo discrepo en algunos puntos! Será porque amo las bodas y todo lo relacionado con ellas (quizás soy un poco obsesiva en ese aspecto jeje) Aún así me gusta como escribes Elisa, pones algo tuyo, ¡ánimo, sigue adelante! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que a tú deseas una boda de en sueño...jaja
      Y muchas gracias! Me acabo de dar cuenta que tienes un blog...A COTILLEAR!!

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Si dos personas se quieren y lo saben no van a quererse mas por firma un papel o por ponerse unas estupidas alianzas. A parte, desde el punto de visra religioso no sé que hacen todas esas parejas casandose porque puedo asegurar que un 80% de ellas no volveran a entrar a una iglesia hasta su funeral.
    Si quieres a una persona vas a tener miles de momentos mucho mas especiales que una boda y los pasarás de puta madre.
    Pensé que era rara porque no me gustaran los niños. Me sentía en plan psicopata xD Ahora veo que hay gente que me comprende muahahaha.

    ResponderEliminar
  3. No podria estar mas de acuerdo con lo que dices, es exactamente lo que pienso! Por favor, anonima, hazte saber!

    ResponderEliminar
  4. Es que si te lo dijera perdería el misterio, ¿no crees?
    Pero bueno, mi nombre completo es Alcohólica Anónima Asecas ;)

    ResponderEliminar