miércoles, 2 de enero de 2013

Mis vivencias en una pierna

Buenos días/tardes/noches!

Antes de nada, ¡feliz navidad y próspero año nuevo! Espero que estéis pasando unas buenas mini-vacaciones. Ya falta poco para volver a sufrir. D:

Si habéis leído el título, os habréis quedado como "WTF? ¿¡Que dice esta tía loca!?" y, en parte, tenéis razón pero tiene una explicación. El otro día estaba hablando en twitter con un chaval (si te has dado por aludido, ¡hola!) y salió el tema de las cicatrices. Yo tengo unas cuantas y todas son en mi pierna derecha y cada una tiene su historia y él me dio la idea de hacer un post contándolo y así haré. Tampoco son muchas pero algunas son curiosas ante todo. :)

Todas me las hice en verano. Lo típico cuando estás moreno y con la costra se queda una parte blanca. Creo que todo el mundo sabe a lo que me refiero.

Voy a ir de menor a mayor:

- La primera es una pequeña marca que tengo un poco más arriba del tobillo y me lo hice con el mando de la cama de mi abuela. Me explico: cuando tuve que guardar cama un mes por el accidente me compraron una cama de estas que se mueven para que no fuera tan duro y cuando la dejé de usar se la quedó mi abuela, que vive con mi familia. Un día estaba viendo la tele y, como el mando esta colgado el un lateral, me arañé con él. Parece una gilipollez pero sangraba y todo.

- La siguiente mayor es un circulito que tengo en la rodilla y me lo hice por una picadura de mosquito, pero no es como creéis. Me picó este insecto hijo de la gran...eso y de tanto rascarme, con otra uña, me hice una costa al lado. Así que la marca no es de la picadura, sino de lo fuerte que me rasqué. Soy una bruta.

- La siguiente es una alargada que me hice en la espinilla. Una amiga me invito a las fiestas de su pueblo y, cuando fui a montarme en los toritos, calculé mal las distancias y me hice la herida con un escalón de metal de estos oxidados de las atracciones. Me enteré cuando tenía la pierna chorreando sangre después. Al principio no me dolía mucho pero al rato me empezó a escocer un montón, tanto que lloré un poco (muy poquito) y tuve que ir sola a casa de mi amiga porque nadie me quiso acompañar para que su madre me desinfectara. Otra tontería.

- La más grande es un círculo que tengo en la rodilla que me lo hice al rasparme la rodilla saltándome la vaya de una casa abandonada. Hasta aquí puedo leer. Os vais a quedar con la duda de las razones...


Y estas son. Me acabo de echar un vistazo a la pierna y tampoco se notan mucho pero es entretenido recordar estas historietas. :3

A ver si este año le hago un poco más de caso al blog, ¡pero no prometo nada!

Bye bye guys! C:

Firmado:

LA OVEJA NEGRA

4 comentarios: