domingo, 27 de enero de 2013

La Oveja Negra: sus inicios (+ "Sábado" Musical!)

Buenos días/tardes/noches!

Hoy os traigo la explicación, el porqué de mi nombre:

Nací bajo el nombre de Elisa un precioso y caluroso 1 de julio de 1997. Al principio, mis padres me querían poner Luz, porque la patrona de Cuenca (de donde soy) es la Virgen de la Luz. Entonces, a mi padre se le iluminó la mente. Al final no me llamaron así porque de apellido "de la Torre" y, ¿sabéis lo que es una luz en una torre? UN FARO. Menos mal que no me llamaron así porque tendría un mote de lo más feo (GRACIAS, PAPÁ, POR DARTE CUENTA!)

Esa es una historia muy graciosa pero no era esa la que os quería contar. Me lo habrán preguntado un par de veces y creo que es hora de que lo sepa el mundo. ¿Por qué me hago llamar la oveja negra? He aquí las razones:

- Tengo el pelo muy, pero que MUY, rizado. Cuando salgo de la ducha parezco un muñeco del 11811 (menos mal que he sabido domarlo con los años). Tengo el pelo tan rizado que mi madre me suele cantar: "Tengo yo una ovejita luceeeeera" (pinchad AQUÍ si queréis escuchar la canción).

- Uno de mis colores favoritos es el negro. Desde siempre me ha llamado la atención. Y, por supuesto, como buena heavy, suelo llevar mucho negro. Por cierto, me estoy planteando teñirme el pelo de negro así que puede ser que dentro de poco sea una oveja negra oficial. :3

- No tendría sentido este mote si no me sintiera diferente a los demás. Lo sé, algunos diréis que es una moda, que si no se qué, que si no se cuántos, pero me he sentido así desde antes de que existiera el término "hipster". Esta transición fue, sobre todo, entre sexto de primaria y primero de la ESO. Yo ya iba con mi camiseta de AC/DC al colegio y no los conocía ni el tato (no como ahora, que salen posers hasta de debajo de las rocas). Pero no sólo por la música, sino por mis ideales en general. Además, siempre he estado super loca y todavía me siguen mirando mal. Lo que me da rabia es que, lo que a mí me ha gustado de toda la vida, digan ahora que es por moda y por eso me tachen de moderna. Ojalá se pase la tontería esa pronto y me dejen en paz.

- Y a estas alturas, os preguntaréis por qué lo del sábado musical aun siendo domingo. Lo primero de todo, como mañana es fiesta (por lo menos en los colegios de Toledo), siento que hoy es sábado, ¡así que sus aguantáis!
Incluyo el sábado musical en la explicación porque una de las razones más relevantes del porqué de la oveja negra es una canción:

OVEJA NEGRA - BARRICADA:

 

Esta canción no puede ser más cojonuda. En cuanto la oí fue como amor a primera vista. Ha sido, es y será una de mis canciones favoritas. Cada vez que la oigo no puedo evitar emocionarme cantando. No tengo más palabras para describiros lo mucho que me gusta esta canción, juzgad vosotros mismos.

Y no es sólo por esta canción: hay un par más que, en cuanto mencionan las palabras "oveja negra" me doy por aludida. Estas son: Fuente de Energía de Estopa (digo yo que esa os sonará más) y Como el Viento de Poniente de Marea. Podéis escucharlas clicando sobre ellas.


Como habéis podido observar, hay bastantes razones para llamarme así y me encanta cuando me llaman oveja negra u oveja, así que os concedo el permiso para llamarme así. :)

Nos vemos en la siguiente entrada!

Firmado:

LA OVEJA NEGRA

1 comentario:

  1. Se que te dan mucha cosita estas cosas y que a lo mejor no deberia pedirtelo pero la verdad es que me haria mucha ilusion si hicieras un post sobre nosotros, si te apetece un dia. te quiero mi khaleesi

    ResponderEliminar