miércoles, 14 de noviembre de 2012

Por si no os habéis dado cuenta, hoy es 14-N

Buenos días/tardes/noches!

He puesto este título porque, a ser que no seáis españoles, todo el mundo sabe que hoy se ha hecho huelga y hay manifestaciones y todo eso...pues lo de siempre.

Primero, los que digan que hacer este tipo de actos no son necesarios una de dos: o está ciego o vive debajo de una piedra. ¿No veis que nos vamos todos a la mierda? Mientras se cierran hospitales y colegios, los ricachones y los políticos se están cebando con nuestro dinero. Hace poco, salía la noticia de los ipads del Congreso, que tienen el morro de pedirlos cuando se les pierde, y la web de 400.00€ del Senado (claro, para la web...). Y lo de los ricos es verdad, en este año su riqueza ha aumentado.

Mientras ellos se ceban, hay clases de casi 40 niños (o peor, ¡ADOLESCENTES!), quitan transporte escolar...bueno, creo que más o menos estáis al corriente.

Y ya no hablemos de los policías que se ponen a dar porrazos a diestro y siniestro. hoy han pegado un niño de 10 años, CUIDADO, ES UN CRIMINAL MUY PELIGROSO. Y le metieron tal leche a uno que se quedó paralítico. Entiendo que tengan que ir porque las cosas de pueden desmadrar un poco, pero no creo que la violencia sea la solución.

Tampoco voy a largar mucho porque no quiero poner a parir a unos cuantos hijos de puta y chorizos. Justo hay una frase en una nueva canción de Melendi que me ha llamado mucho la atención, que es: 

Y no hay peor que el que no quiere ver 

por muy duro que sea mirar.


No os desengañéis, esto es la realidad y tenemos que luchar por lo que queremos.

Recuerdo que hay un sorteo muy bueno AQUÍ.

Me iría de manifestación, pero mañana tengo examen de lengua, ¡¡¡¡QUÉ RABIAAAA!!!! D:<
Os dejo, rebaño mío. :3
Firmado

LA OVEJA NEGRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario