lunes, 1 de octubre de 2012

El Comienzo de una Nueva Era

Ni qué era ni qué coj*nes, eso ha sonado demasiado filosófico.

Bueno, que no me he presentado!
Los que vengan de mi twitter (@Elisadltv) ya sabrán quien soy, pero para los que no, me presento.
Me llamo Elisa, soy de un lugar perdido con muchos furbys salvajes armados y mi droga es de la buena.

Y os preguntaréis, ¿por qué te haces un blog? Pues he aquí la solución a vuestra cuestión.
El twitter se me ha quedado pequeño y tengo demasiadas cosas que contar, que enseñaros, mis pequeños saltamontes. Os mostraré mis ideales y mi forma de pensar, a parte de un poco de música (que es básicamente de lo que se forma mi vida).

Puede que os guste, puede que no, pero yo diré lo que me salga del papo, ¿entendido?
Y como dije en mi primer vlog (sí, con v de video), MI ABURRIMIENTO ES MÁXIMO.

Pues esto es todo. Nos vemos en mi siguiente post.
Firmado

LA OVEJA NEGRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario